lunes, 15 de noviembre de 2010

DESARROLLO DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA SU IMPLEMENTACION EN INTERNET

Este desarrollo consiste en un análisis sobre los diferentes sectores y factores que intervienen en la puesta en marcha del proyecto, sin importar su finalidad ni procedencia. La finalidad de cada uno de los proyectos planteados debe servir como instrumento de análisis para los propios promotores del proyecto además, para una excelente presentación para establecer contactos y búsqueda de nuevos socios.
Para dar inicio a un negocio se debe tener muy claro las condiciones actuales y futuras de los productos y/o servicios que se van a ofrecer, como también plantear la situación actual de los mismos y el medio ambiente en el que se presenten.
En este tipo de negocios se debe tener como parte fundamental el internet para diferenciarse ante sus competencias y otros negocios, en cuanto a sus transacciones comerciales, como también en todos los movimientos operativos y administrativos del negocio.
El establecimiento de metas de estos negocios es un pilar de referencia para el desarrollo de él, debido a los compromisos q se adquieren sin importar la forma ni el método utilizado.
Teniendo en cuenta que las personas a las que se destinan un plan pueden disponer de poco tiempo para analizarlo, es aconsejable que la presentación esté muy bien estructurada y se describa de una manera clara y concisa.
Siempre en el análisis se debe procurar recoger los factores más relevantes para el análisis de un proyecto en internet, para poder demostrar siempre las ventajas y beneficios que se presentan en el plan de negocios.
Para establecer cualquier proyecto se debe tener en cuenta los siguientes factores: idea del negocio, estructura y equipo de trabajo, estado de desarrollo del negocio, plan de implantación, productos y/o servicios (diferenciación respecto a la competencia), publico objetivo, tamaño mercado potencial y escenario competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario